Bienvenido.

En este espacio educativo encontrará información que le guiara en sus trabajos, aprendizaje e investigaciones, espero le sea de utilidad.








La imagen elegida como logotipo de esté espacio, es sumamente representativa del principal obstáculo que detiene la creación y generación de nuevos conocimientos. "La Manipulación"Pero, ¿Quien no es manipulado, por sus deseos, intereses o costumbre? Quien diga que no, ahí esta su primer obstáculo, el aceptar que tenemos miedos y prejuicios es fundamental, para iniciar un camino novedosa, es el primer paso para generar ideas diferentes.
Transcribo textualmente las palabras dichas por el coronel Slade en la película perfume de mujer: “No hay nada mas desolador que tener el espíritu amputado, no hay prótesis para eso y eso es lo que quieren hacer con Charlie, amputarle el alma” Se dicen formadores de Lideres, tengan cuidado con los lideres que están formando” “No se si estuvo bien o mal lo que hizo al callar, pero eso; es integro, valiente, así deberían ser los lideres”. “Yo siempre supe cual era el camino correcto pero nunca lo seguí, y saben ¿Por qué?, Porque era muy difícil. Es el camino de los principios que dan temple y carácter y por ese camino transita el Señor Charlie Simms” “No lo destruyan; protéjanlo, algún día los hará sentir orgullosos”

Woooow! Creo que con estas palabras queda perfectamente claro, cual es el camino que debemos seguir como educadores o aprendices. No debemos frenar nuestras corazonadas, generar nuevos conocimientos, impulsar y apoyar nuevos proyectos, pero siempre por el camino correcto, tal vez parezca más largo o difícil, pero al final podremos mirar de frente abrazando nuestros triunfos.